sábado, 21 de abril de 2012

POESIA :EL ASEO

Os dejo aqui la poesia que recité en clase. La elegí porque me parecia adecuada para los más pequeños.
Es una forma de enseñarles la rutina, de lavarse las manos, la cara...
                                                         mi cuerpo yo cuido
                                                         con mucho interés
                                                         mi cara me lavo,
                                                         me lavo mis pies.
                                                         Me baño y me ducho
                                                         ¡ mejor al revés!
                                                         me ducho y me baño
                                                         me peino después.
                                                         Cepillo mis dientes
                                                         después de comer
                                                         y siempre mis manos
                                                         limpias  y aseadas
                                                         procuro tener.


1 comentario:

  1. Bueno, me ha sutado mucho la poesia, ya le estoy encontrando uso para le día de mañana cuando tenga mi aula, sobretodo si es del primer nivel, por que así puedo utilizarla para marcar el inicio de la comida. para avisar que antes de ir a comer hay que lavarse las manos.

    ResponderEliminar